sábado, 30 de mayo de 2015

Elecciones del 24 de mayo.

Estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre las elecciones del 24 de mayo, quién gobernaría la alcaldía de Madrid y más cosas por las cuales los partidos políticos siguen peleándose por tener el mayor poder en sus manos. 
Las elecciones del pasado 24 de mayo no me parecen tan importantes, ya que solo se basan en elegir alcaldes y que partido político gobierna en cada comunidad autónoma. 
No tendría que haberse generado tanto jaleo solo porque Podemos consiguiera la alcaldía de Madrid, yo pienso que está en todo su derecho y que igual con este cambio las cosas se arreglan, aunque puede que sea un poco difícil, pero la gente les ha votado, así que yo pienso que si hay gente que quiere ser representada por ese partido político hay que darle al menos una oportunidad, dejando a un lado el caso de la corrupción porque no todos los políticos tienen por qué robar. 
Yo, personalmente, si hubiera tenido la oportunidad de votar, no habría votado, ya que no entiendo casi nada sobre política y no creo que sea buena la idea de votar por votar. Sin embargo, tampoco hubiera votado al PP, porque pienso que intentaban poner leyes que no tienen ni la más mínima lógica como la LOMCE o como la ley contra el aborto. Yo creo que para que la gente se olvidara un poco de que hay crisis proponían establecer estas leyes, al igual que a principios de año ya comenzaban, en cierto modo, con la campaña electoral, subiendo sueldos, bajando impuestos, para tener a la gente contenta y conseguir así más votos. 
Yo creo que ahora solo nos queda ver que tal van las cosas y esperar, aunque todavía nos quedan las elecciones generales de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario