domingo, 24 de mayo de 2015

La clase de filosofía.

Al principio de curso pensaba que no me iban a gustar nada las clases de filosofía, pero según pasaban las clases me di cuenta de que no estaba en lo cierto. 
A mí me han parecido unas clases muy amenas, ya que se explican muchas cosas,  son unas clases muy divertidas y se hacen cortas. 
Me parece que el profesor utiliza una buena manera de explicar, ya que con solo atender te puedes enterar muy bien de las cosas y resulta muy efectivo para la hora de ponerte a estudiar. Se dan unos ejemplos muy buenos, lo cual también ayuda a la hora de entenderlo. 
También pienso que no son unas clases aburridas,  al contrario, son las clases menos aburridas de todas las que tenemos, se aprende mucho y se pasan las horas volando. 
En cuanto al temario, hay cosas que se dieron el año pasado y cosas nuevas que también han sido muy interesantes. También pienso que, con las explicaciones que se dan en clase, es fácil entenderlo y estudiarlo. A parte del temario, se explican más cosas de cultura general, que aunque ya tendríamos que saberlas, es bueno repasarlas y hablar de ello. 
Es una pena que la  LOMCE vaya a retirar esta asignatura (y no es por hacer la pelota), a mí me ha gustado mucho darla y creo que vale para mucho y, no es por infravalorar a las otras asignaturas, pero es una de las mejores asignaturas que he tenido este año, y probablemente sea por la manera de explicar del "apuesto profesor de filosofía". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario